Pantone Living Coral es el color del 2019. Consigue tu «look» con estos simples tips.

publicado en: blog | 0

Pantone Living Coral es el color del 2019. Consigue tu "look" con estos simples tips.

 

Aplica estos tips y combina el Pantone Living Coral a la perfección

El Pantone Living Coral es el tono pantone que será tendencia durante todo el 2019. Un tono que esconde un mensaje de concienciación sobre el fondo marino, apuesta por la vida, aporta energía y dinamismo y no le faltan los matices dorados y un toque de suavidad.

El Pantone Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales. (Fuente Pantone Color Institute).

Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute afirma:
«El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadas y reconfortantes exhibidas por el alegre pantone Living Coral, generan una respuestas positiva.»

Pura inspiración

La paleta de colores del Pantone Living Coral, se ha inspirado en un paraíso tropical, y esto se aplica a todos los ámbitos: moda y por ende, accesorios, decoración, diseño, arquitectura, etc.
Este color suave pero intenso a la vez nos llena de calidez. Puede describirse como un tono anaranjado melocotón con un matiz dorado. Representa la calma y el brillo. En lo que a moda se refiere, su versatilidad permite incorporarlo a casi todo, desde el maquillaje hasta el calzado.

 

El «living coral» en accesorios

Cuando lleves foulards o pañuelos, evita exagerar llevando todo tu «look» del mismo color. Depende de cómo quieres lucir, te irá mejor combinarlo con un color u otro. Si prefieres un look más arriesgado, combina el «living coral» con colores contrastantes. Si prefieres un look más formal, vístete en un solo tono, inclusive los zapatos, y da el toque con un foulard o pañuelo «living coral». Tu look será total!

 

Cómo combinar joyas con el Pantone Living Coral

En lo que a bijouterie y joyas se refiere, si llevas un vestido coral,intenta evitar las joyas de oro y opta por los diamantes y la plata. De esta manera el Pantone Living Coral, te sentará fenomenal.

 

No olvidemos el calzado…

Desde zapatillas de deporte hasta tacones altos, hay muchas opciones que puedes explorar cuando se trata del Pantone Living Coral. Aparca los negros y marrones habituales y viste de coral con tonos más claros. Dale un toque de color negro con tacones de coral, y camina con orgullo!

 

¿Cómo llevar el Pantone Living Coral en bolsos?

Siempre tratamos de jugar con seguridad a la hora de elegir los colores de los bolsos y, naturalmente, nos decantamos por el clásico negro o marrón. Pero el «living coral» para las bolsas es un cambio refrescante, ya que añadirá algo de color a tu ropa. Puedes combinarlo con blancos, azules, marrones e incluso metálicos.

 

Cómo aplicarlo en tu rostro

En cuanto al maquillaje, el Pantone Living Coral es uno de los más apreciados, especialmente para ojos y labios. Realza los tonos naturales de tu rostro, dándole un aspecto limpio y crudo.

 

¿Es un color que se puede aplicar también en los chicos?

Por supuesto. Si bien muy pocos hombres experimentan con los colores cuando se trata de trajes, el PANTONE 16-1546 Living Coral es un color que mejora sin esfuerzo cualquier aspecto. Si quieres ir de traje y quieres darle un toque con el «living coral», escoge una chaqueta de color rojo coral y pantalones o negro básicos. Combina de maravilla. Compruébalo.

Dejar una opinión