No puede realizar pedidos desde su país. United States

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

No hay proveedores

¿Qué productos puedo comprar en Eslavia? En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de complementos, muchos ellos de edición limitada y exclusivos de nuestra tienda online.

¿Cómo puedo comprar en Eslavia? Selecciona los complementos que más te gusten y quieras adquirir, añádelos al carrito y realiza tu compra.

En Eslavia.es no es necesario registrarse para hacer una compra, pero te aconsejamos que lo hagas si deseas acceder rápidamente a la información de tu pedido y de tus compras.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para comprar Eslavia? Actualmente puedes elegir entre pago con tarjeta de crédito y débito y pagar mediante transferencia.

¿Existe un pedido con precio mínimo? Puedes disfrutar de todas la ventajas de comprar en nuestra tienda online sin pedido mínimo.

¿Dónde se envían los pedidos realizados en Eslavia? Nuestros envíos cubren todo el territorio nacional (España e Islas Baleares).

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Una vez realizado el pago, las compras efectuadas en viernes, sábados, domingos y/o festivos, el plazo de entrega es de una semana. En las compras realizadas de lunes a jueves será de 5 días laborables (una vez realizado el pago). ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Eslavia te mantendrá informado en todo momento del estado de tu pedido mediante e-mail, pero también, si te registraste al hacer tu compra, puedes acceder al área de clientes donde podrás hacer el seguimiento del mismo. ¿Cómo tengo que hacer una devolución? En Eslavia queremos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a nuestros clientes, pero si a pesar de ello quieres hacer una devolución puedes eencontrar toda la información relacionada en la página de Garantias y devoluciones