Ultra Violet, color Pantone 2018

publicado en: blog | 1

 

Como cada año Pantone ha desvelado cuál es el color del año… Ya va siendo hora de decir adiós al Greenery. Este  2018 es el momento del Ultra Violet.

 

¿Quién elige el color del año?

Entre los directivos de Pantone y 40 expertos deciden cuál será el nuevo color de moda. Se basan en factores como películas, canciones del momento, situación social…

Según la empresa Pantone, el color Ultra Violet es místico, complejo y mágico. Comunica originalidad, ingenuidad y da un toque futurista, por eso también recibe el nombre de cósmico. Evoca dinamismo y es un tono provocativo. Además está relacionado con la lucha feminista, muy presente en 2017.

 

Este color no ha sido una sorpresa, ya lo hemos podido ver en las pasarelas que mostraban las colecciones para el año que viene. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La firmas lowcost tampoco han perdido el tiempo y ya han sacado prendas y complementos de este color cósmico, aquí dos ejemplos. El primero, reloj de la marca Swatch. El segundo, unos zapatos de la marca española, Zara. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Eslavia queremos ofrecer productos únicos pero que estén a la moda, por ello nos fijamos en las tendencias e intentamos traerte la moda a solo un click de distancia.

 

Algunos de nuestros productos inspirados en el color Pantone Ultra Violet son:

 

  • Collar con cuentas de madera. 

 

  • Bolsa de tela de kikoy. Perfecta para looks informales.

 

 

  • Collar lila combinado con tonos lila más oscuros.

 

El tono Pantone 18-3838 puede parecer difícil de combinar pero está basado en tonos azules por lo que su combinación no será difícil y es perfecto para agregarlo a looks en forma de complementos como pueden ser, collares, foulards, pendientes… Incluso maquillaje.

A nosotras cada vez nos gusta más este color y pensamos en las mil formas que lo podemos combinar.

Dejar una opinión