San Valentín: looks y trucos para tener una cita perfecta

publicado en: blog | 0

El mes del amor, febrero, ya ha llegado y con él, el día más esperado por los enamorados. En el post de hoy os traemos unos looks de inspiración y trucos para que la cita con vuestro amor sea ¡PERFECTA!

Empezamos por lo básico:

¿Qué me pongo?

La ropa puede decir mucho de nuestra personalidad y de cómo somos, por lo que la usaremos a nuestro favor para dejar boquiabierto a nuestro love en nuestra cita.

Os proponemos diferentes estilos:

 

Puedes optar por ponerte tus mejores vaqueros o pantalones negros y una camisa con una textura sedosa para darle un toque diferente.

¿Te atreverías con un traje pantalón? Son muy elegantes y perfectos para salir de trabajar y quedar con tu pareja. Combinalo con una blusa y dale ese toque sexy.

Un vestido o una falda es una opción segura para una cita. Puedes darle un toque más cañero a tu outfit combinando tu vestido con una biker.

¿Os acordáis de que el otro día hablábamos de los total looks?, aquí puedes leerlo. No dudes en un outfit así para una cita, irás cómoda y estarás guapísima.

 

Dale el toque diferente con accesorios. ¿Noche o día? ¿Cuándo tienes la cita? Juega con los diferentes accesorios y convierte tu look de día para la noche y al revés.

Sí no quieres arreglarte más de lo normal, ¡no pasa nada!. Lo importante es ir cómoda y siempre puedes añadir complementos como foulards, bolsos o abrigos en tonos pastel para enamorar más con tu look. 

El rosa y el rojo, esenciales. ¿Sabías que los colores afectan a nuestro estado de ánimo? El rosa evoca dulzura y el rojo pasión, la combinación perfecta para un día como San Valentín.

 

 

Trucos para enamorarle en la primera cita

Ya hemos escogido el outfit que llevaremos, ahora, ¿qué podemos hacer para gustarle a ese chico?

  1. Enamórate de ti misma. Para que te quieran debes quererte a ti misma por lo que piensa en lo que deseas, cuídate y quiérete.
  2. Sonríe. La sonrisa se contagia, despierta alegría y puede ser mágica. Además, te hace más atractiva.
  3. Seguridad y confianza. Mantente segura y confía en ti misma, todo irá bien.
  4. El lenguaje corporal habla, tenlo en cuenta y úsalo a tu favor porqué que ayuda a empatizar con el otro.

Lo mejor de todo es que estos trucos no solo te sirven para un cita sino que también los debes aplicar cada día 😉

 

Esperamos que estos trucos os ayuden e inspiren para estar mucho más guapas en vuestra cita. 

Dejar una opinión