Tendencias de moda para Navidad y Nochevieja

Tendencias de moda para Navidad y Nochevieja

publicado en: Posts | 1

Comienza la cuenta atrás para los días más señalados de estas fiestas. Por ello, queremos recomendarte las mejores tendencias de moda para vestir en estas fechas.

 

¿Qué se lleva estas Navidades?

 

  • Vaqueros con rotos y bajos deshilachados. Vuelve el estilo de pantalones envejecidos en denim, tenemos opciones con versiones más light o en versiones más extremas como esta de Bershka.

 

Jeans slim boyfriend rotos y manchas lejía de Bershka
Jeans slim boyfriend rotos y manchas lejía de Bershka

 

 

  • Americanas con solapas de colores contrastados. Esta nueva tendencia puede enmarcarse dentro del estilo glam rock más sofisticado. Una buena muestra es esta chaqueta de Mango con solapas en color oscuro para contrastar con el nude metalizado. Puede llevarse tanto para el día como para la noche.

 

Americana con solapa en contraste de Mango.
Americana con solapa en contraste de Mango.

 

  • Bordados multicolor en camisas, jerseys y cazadoras. Los motivos florales inundan las prendas para dar un toque de color a nuestro outfit. En Desigual encontraremos un montón de opciones para seguir esta tendencia. Nos quedamos con este bonito jersey negro de estampado floral con detalles de pedrería y lentejuelas.

 

Jersey negro con estampado floral, pedrería y lentejuelas de Desigual
Jersey negro con estampado floral, pedrería y lentejuelas de Desigual

 

  • Blusas de estilo retro con encajes, lazos y volantes. Son una alternativa también para la noche, combínalas con pantalones de traje si quieres un look más elegante o con unos vaqueros para un look más informal. En la foto puedes ver una de las blusas de encaje de Mango de esta temporada.

 

Blusa guipur de encaje negro de Mango.
Blusa guipur de encaje negro de Mango.

 

 

  • Los típicos jerseys con motivos navideños han pegado fuerte estas fiestas. En Primark han diseñado una colección especial  para acompañarnos en los momentos más entrañables de esta Navidad. Este es uno de los jerseys que nos proponen para estos días señalados.

 

Jersey de Primark con motivos navideños
Jersey de Primark con motivos navideños

 

 

En tejidos se llevan las telas brillantes y metalizadas, el encaje y el terciopelo.

Este año los brillos en la ropa son un musthave. Se pueden ver tanto en jerseys más apropiados para Nochebuena o cenas en familia, como en vestidos para la última noche del año. Las telas metalizadas se convierten en los protagonistas de estos días. Un buen ejemplo es este jersey beige con lentejuelas de Amichi, que puedes encontrar también en color plateado y azul oscuro.

 

Jersey de lentejuelas de Amichi
Jersey de lentejuelas de Amichi

 

 

Tendencias de moda para Nochevieja

 

Con la última noche del año muy cerca, nos llegan las dudas para elegir una prenda perfecta, que nos haga empezar el 2017 con buen pie.

Tanto los vestidos midi y largos como los monos de fiesta son las tendencias más apropiadas para esta noche. Si eres de las que les gusta ir cómoda, un mono de fiesta puede ser una buena opción.

Diseños plagados de brillos, cubiertos de encaje, con espaldas al descubierto o realizados en terciopelo, son la elección más adecuada para esta noche. Los colores protagonistas son el negro, el rojo y los metalizados.

Estas son algunas de las propuestas de Zara para estas fiestas:

Vestido de encaje y volantes de Zara.

 

Vestido de encaje y volantes de Zara

Un vestido muy elegante que combina el fino encaje con los volantes para dar un toque sofísticado y actual.

 

Mono en plata metalizado de Zara.

 

mono cruzado en plata metalizado de Zara

Si quieres deslumbrar y no pasar desapercibida el color plata te sentará genial.

 

Mango también ha diseñado una colección especial para esta Navidad, en la que podemos encontrar bonitos vestidos y monos que siguen las tendencias de esta temporada.

 

Vestido largo de terciopelo de Mango.

 

vestido largo de terciopelo de mango

Un vestido sobrio que hará destacar cualquier joya con la que lo complementes y que estilizará tu figura, sin marcar en exceso.

 

Mono plisado de color rojo anaranjado de Mango.

 

mono de color rojo anaranjado de Mango

El rojo sigue siendo el protagonista de la última noche del año. Si quieres destacar y atraer la buena suerte, es ya una tradición llevar una prenda roja para Nochevieja. Este mono es la opción perfecta para comenzar el año con buen pie y estar divinas.

 

Esperamos que estos consejos os resulten útiles para elegir el look ideal para estas Navidades. Y por último pero no menos importante, no podemos despedirnos sin desear Felices Fiestas y un muy Feliz 2017 a todos nuestros clientes y seguidores.

Que el nuevo año venga cargado de salud, éxito y felicidad para todos. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

feliz navidad de eslavia

Dejar una opinión