Tendencias de moda para los 12 meses de 2018

publicado en: blog | 0

¡2018 ya está aquí! Nos esperan 12 meses con muchas novedades, 12 meses en los que tendremos que sacar a lucir las tendencias más top. Para ello os traemos una tendencia para cada mes. ¡Empecemos!

Enero – Pendientes desaparejados

Como ya sabéis los accesorios pueden cambiar cualquier look. Este tipo de pendientes no son iguales en cuanto a forma pero mantienen una semejanza entre si, puede ser el color, el material… Lo bueno de estos pendientes es que no solo los puedes llevar para looks informales. ¡No dudes en ponértelos en ocasiones especiales!

Febrero – Superposiciones

Si tienes frío no dudes en poner a prueba esta tendencia, perfecta para febrero. Jugar con diferentes capas también te ayudará a utilizar más tu ropa, ¿por qué no pruebas en ponerte un jersey de cuello alto con un vestido de tirantes? Una opción más básica son las camisas debajo de un jersey… Busca diferentes opciones con las prendas que tengas en el armario y aprovéchate de esta tendencia. ¡Las superposiciones están de moda!

Marzo – Lentejuelas

¿A quién no le gusta el brillibrilli? Es una tendencia que no ha faltado en ninguna de las pasarelas del año 2017 y este 2018 la veremos en looks de día y de noche. Pero hay que ir con cuidado y combinarlo con prendas y complementos más neutros para no parecer una bola de discoteca.

Abril – Camisas asimétricas

Over-size, con hombros al aire, mangas asimétricas… Olvida la camisa clásica y de corte recto. En esta foto, Dulceida, lleva media camisa por fuera. Si te gusta este outfit opta por unos pantalones de talle bajo. Si eres bajita puedes optar por pantalones de talle allto y una camisa over-size por dentro, ¡alargarás tu figura!.

Mayo – Ultra Violet

¿Se avecinan bodas, comuniones o bautizos? El color perfecto para el vestido será el Ultra Violet. Hace unas semanas ya os hablamos de él en este post, es el color del año según Pantone. Si crees que es un color muy atrevido y no te ves con un vestido (o cualquier otra prenda) de este color, opta por los complementos.

Junio – Pendientes XXL

En enero ya te pusiste pendientes con la característica de que eran diferentes, ahora en junio, seguimos con la tendencia de usar pendientes, pero deberás conseguir unos XXL. En cualquier tienda low cost encontrarás unos, hay de diferentes formas y colores. Es verano ¡atrévete con esta moda!

Julio – Color y más color

¡Dale color a julio! Lo único que necesitas es saber combinar, por ejemplo, si usas unos pantalones de un color llamativo lo puedes combinar una camiseta blanca o de un color pastel. Puedes combinar los colores primarios con los complementarios, ¡sin olvidarte de los complementos!

Agosto – Pañuelos

¡Nos encantan los pañuelos! Un pañuelo puede dar un toque diferente a cualquier look. Para los típicos atardeceres y noches de verano no dudes en llevar siempre contigo un pañuelo para hacer más cálidos esos momentos veraniegos. Siempre podrás encontrar un modelo que quede bien con tu outfit. 

Septiembre – Bolsos XXL

Este año se lleva todo lo grande y el mejor accesorio será ¡un bolso XXL!. En septiembre volvemos a la rutina y para ello nos irá genial un bolso donde nos quepa todo. Ten en cuenta tu estilo de vida para poder escoger el modelo que más se ajuste a ti, cruzado, asas largas… ¡Con un shopper seguro que acertarás!

Octubre – Botín calcetín

Este tipo de botín es uno de los más populares esta temporada (y ya la vimos en 2017). Son una mezcla de calcetines, leggins y zapatos. La duda puede ser: ¿cómo combinarlos? Son muy versátiles, te los puedes poner con pantalones, faldas, vestidos… ¡Además son cómodos!

Noviembre – Sudadera debajo de la americana

Esta tendencia tan masculina también será un must esta temporada. Las sudaderas las podemos encontrar en cualquier tienda ya que durante este último año han pegado fuerte y la americana es un básico que todas deberíamos tener en el armario. ¡Eso si! Te recomendamos que la sudadera sea de un tejido más fino de lo normal para que vayas más cómoda. 

Diciembre – Tejidos iridiscentes

Y en un abrir y cerrar de ojos ¡ya estamos en diciembre! La moda de los años 70′ ha llegado con la idea de quedarse. Es el mes para llevar prendas con acabado metalizado, tornasolado… Puedes combinarlo con cualquier básico que tengas en el armario. ¿Te atreverías con unos pantalones metalizados como look de fin de año?

 

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Estas son las tendencias más In para 2018. ¿Con cuál te quedas?

 

 

Dejar una opinión