Tendencias del verano para ponerte al día

Tendencias del verano para ponerte al día

publicado en: blog | 1

Siempre que llega la temporada de playa y piscina, nos surgen las dudas: ¿qué se lleva este verano?, ¿cuáles son las tendencias del verano?, ¿tengo mi armario preparado para la ocasión? Y así, hasta el infinito.

En Eslavia queremos ayudarte a dar respuestas con unos consejos de moda que te harán triunfar con tu look, vayas donde vayas.

Acompáñanos para descubrir las tendencias del verano y cuál es la prenda perfecta para lucir en la playa este año.

Tendencias del verano: ¿qué se lleva?

Podríamos hacerte una lista con las tendencias del verano que todas las blogueras están recopilando en sus webs, pero queremos dar un paso más, para que no te falte la inspiración a la hora de combinar prendas. 

Y estas son nuestras 3 recomendaciones: 

  • Usa colores llamativos: el verano es una época de alegría, vacaciones y disfrute. Acompaña esos momentos con colores y añade un punto más de magia a tus vacaciones. Usa colores vistosos como el rojo, el azul, el amarillo o el rosa y no dejarás indiferente a nadie que pase a tu lado.
  • Complementa tu look con accesorios: esta estación del año es la época por excelencia de los accesorios. Lleva siempre que puedas collares, pulseras y bolsos a juego con tu ropa. En nuestra tienda puedes encontrar algunos complementos que te vendrán de lujo para ir perfecto este verano.
  • Ropa cómoda y ligera: en el verano, apetece llevar prendas sueltas y frescas, sobre todo para ir a la playa. Menos es más y si lo aplicas al verano la cosa se multiplica.

En definitiva, la sencillez y la comodidad son fundamentales en esta época del año.

Ir a la moda y marcar tendencia es tan sencillo como usar ropa fresca y ligera, con colores llamativos y alegres y acompañado de tus accesorios favoritos.

Kikoy: la prenda perfecta para ir a la moda esta temporada

Ahora que ya sabes cuáles son las claves de las tendencias del verano, queremos que conozcas una prenda que recopila todos y cada uno de los consejos anteriores: el kikoy, una prenda ligera, cómoda y versátil que podrás ponerte para ir a la playa o salir a pasear.

Sus colores y sus diseños étnicos son ideales para ir a la moda esta temporada.

Una de las peculiaridades más valoradas de esta prenda es que la pueden llevar tanto hombres como mujeres.

tendencias de verano

 

Podrás utilizarlo como un vestido, una toalla o un pareo.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar, tenemos claro que es una prenda ideal para el verano y que no debe faltar en tu armario, ni en tu maleta de viaje.

Seguir las tendencias del verano es más fácil que nunca

Ya lo has visto, con una simple prenda puedes ir a la moda esta temporada. Hazte con tu kikoy y ve a la playa con un estilo cómodo y moderno.

En nuestra sección de tienda encontrarás todos nuestros modelos. Recuerda que son 100% originales de Kenia y confeccionados en algodón.

Puedes pedir el tuyo y aprovechar los gastos de envío gratuitos para la península y las Islas Baleares: Pincha aquí para elegir tu kikoy ahora.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Cuáles son tus prendas veraniegas favoritas? ¡Te esperamos en los comentarios! 

 

Una respuesta

  1. […] y un sinfín de placeres para todos los sentidos. Es un evento mágico que da bienvenida al verano y donde cada uno de los participantes quieren dar a conocer sus productos, con toda su alegría y un […]

Dejar una opinión