Tendencias de moda para este otoño invierno 2018 – 2019

publicado en: blog | 0
Tendencias de moda para este otoño invierno 2018 – 2019
Tendencias de moda para este otoño invierno 2018 – 2019

¡Los 90 vuelven con fuerza!

Las tendencias de moda otoño invierno 2018 – 2019 llegan con una renovación de aquellos nostálgicos años 90. Fueron tiempos donde las pasarelas y las personas se inspiraron de la escena grunge. Los estilos y colores súper llamativos de los años 80 ya no eran la regla, sino la sencillez y las tonalidades relajadas y sutiles.

Mucho de aquellos días ha vuelto para recordarnos que lo bueno nunca muere. La gargantilla noventera por excelencia: El Choker, regresa con distintos tipos de diseños y materiales. Hasta los pañuelos reconventidos en chokers y microgargantillas con aspecto de choker son lo más. Los tops cortos llegan para permitirte mostrar un poco de piel y alimentar tu lado más sexy. Las faldas a cuadros también se verán mucho en las calles y pasarelas. La mezcla de denim, terciopelo zapatos con plataformas vienen para quedarse, como lo demuestra Hailey Baldwin, que las usa con frecuencia. Las zapatillas deportivas grandes y altas también estarán presentes para rememorar los años 90.

Los colores dominantes de esta moda otoño invierno

Por lo general, la gama de colores tradicionales para estas dos temporadas, se repiten año tras año. Para el otoño los tonos son oscuros, tipo tierra. En tanto que, cuando llega el invierno las tonalidades son más claras y frías. A pesar de lo anterior, a veces salen a relucir colores poco habituales que terminan imponiéndose. El mostaza, rojo, negro y blanco se verán mucho, pero llegará el marrón chocolate para llevarse el protagonismo. Además, se usarán las versiones neón de colores tradicionales, como el naranja.

Esta gran variedad de tonalidades se pueden usar en todo tipo de prendas y accesorios de moda. Las faldas plisadas se ven especialmente femeninas con colores tierra y serán muy usadas durante esta temporada. Si quieres lucir los colores que serán tendencia, visita nuestra tienda y ¡deleita tus ojos! Tenemos varios foulares de ensueño, ideales para protegerte del frio invernal con mucho estilo.

¡Estampados para todas!

Los estampados llegan con fuerza para esta temporada otoño invierno y los más llamativos se detallan a continuación. Los favoritos de la lista son todos los que están la categoría “animal print”. Los que más formarán parte del street style serán los de leopardo, pitón y cebra. Estos estampados gustan mucho y se llevarán en pantalones, faldas, blusas, vestidos y sobre todo en accesorios de moda. El estampado escocés también será un gran protagonista durante esta temporada. Luce muy bien combinado con otros. El príncipe de gales también es un claro protagonista. Los estampados de flores de otoño también cuentan con bastante seguidoras para esta época del año. De igual modo, los de flores frías harán acto de presencia con colores más sutiles. Los últimos de la lista, pero no menos importantes son los estampados pañuelo. El regreso de estos es del agrado de muchas influencers del mundo, como Xeniaoverdose.

Los estampados se pueden llevar en una pieza o en dos. El secreto de esta temporada es hacer combinaciones y al mismo tiempo definir tu propio estilo. En nuestra tienda puedes conseguir collares para hacer juego con tus estampados. ¡Aprovecha y visítala!

Complementos de moda para esta temporada

Ninguna prenda de vestir estaría completa sin sus respectivos accesorios, por lo tanto es momento de hablar de ellos. Las tendencias para este otoño invierno en complementos de moda estarán dominadas por: colores vivos y diversos tamaños. Las cadenas y collares XL se lucieron en muchas pasarelas esta temporada, de modo que marcarán la pauta. Las mismas irradian un aspecto rebelde y divertido, que definitivamente le da mucha originalidad a cualquier look. Puedes visitar la sección de collares de nuestra tienda y ¡ver todo lo que tenemos para ti!

La tendencia en cuanto a pañuelos y fulares es muy variada, pero predominan los estampados y los matices. Este tipo de complementos se verán con una gran variedad de animal prints. Comenzado con los infaltables: leopardo o pitón y continuando así, con estampados de cuadros o flores. Se usarán mucho de colores tipo tierra e invernales. En nuestra tienda tenemos para ti hermosos fulares. Uno con vibrantes colores otoñales y el otro en tonos azules, ideal para lucirlo en invierno.

Qué nos dice la moda actual

¿Qué pasará con los pendientes durante esta temporada? En los desfiles de pasarela, los maxi pendientes fueron los grandes protagonistas. Se vieron tanto solos, como con collares haciando juego. Dominaron durante primavera verano y la tendencia continúa. Por lo tanto, si los tienes ¡puedes seguir usándolos!

La moda actual nos dice que los bolsos reducirán sus tamaños, ¡es tiempo de lo mini! En las pasarelas abundaron los de diseños variados que iban desde: colores llamativos hasta lentejuelas. Gigi Hadid y Kendall Jenner son fieles seguidoras de este tipo de bolsos de tamaño reducido.

Para esta temporada se pueden llevar varios tipos de sombreros de distintos tamaños y colores. Los de rafia se usarán mucho, debido a su alta popularidad. Además de ellos también otros, como los bucket hats, las boinas y las gorras marineras serán parte de la tendencia otoño invierno. Cualquiera de estos combinará muy bien si se lleva con un fular, resaltarás más tu estilo.

Ahora ya sabes todo sobre las tendencias de moda de otoño invierno en 2018 – 2019. ¡Combinalo con lo que ya tienes y muéstrale al mundo tu verdadero y único estilo!

Dejar una opinión