Los 7 imprescindibles que marcarán tendencia en moda esta primavera

Los 7 imprescindibles que marcarán tendencia en moda esta primavera

publicado en: blog, Posts | 0

Dolce y Gabbana, Trussardi, Gucci, Balenciaga, Tommy Hilfiger y muchos diseñadores más se identifican en la tendencia en moda de esta primavera 2017. En esta temporada, volantes, vestidos lenceros, hombros extragrandes o estampado escocés son algunas de las que veremos. Te desvelamos los 7 looks imprescindibles para ir a la última esta temporada.

 

Tendencia en moda: de la pasarela a tu armario

Tendencia en moda primavera 2017.
Dolce y Gabbana

Juega con los colores

Apuesta por el estilo multicolor y recibe la primavera con prendas en colores alegres y vivos. Es una apuesta atrevida, pero seguro que triunfarás.

Si las mezclas no te identifican, prueba a vestirte de un solo color, otra tendencia de moda de la temporada. Si eliges colores llamativos, mucho mejor. Triunfan el rojo, azul Klein, rosa y verde, entre otros. Para completar tu look, ¡combina tus prendas con accesorios en el mismo color!

Combinar e inventar, una de las principales tendencia en moda

Esta primavera todo está permitido. Por eso, además de los colores vivos, la estación estará marcada por la combinación de estampados, tejidos y texturas. Desde Eslavia te proponemos el mix entre cuadros y rayas, estampados florales con geométricos y foulards con tus camisas y chaquetas. Las combinaciones posibles son infinitas, así que da rienda suelta a tu imaginación para encontrar las fórmulas que más se ajustan a tu estilo.

Tendencia en moda primavera 2017.
Tommy Hilfiger. Trussardi y Jaquemus. Tendencia en moda primavera 2017.

 

Recupera los hombros XXL

Es una de las propuestas más arriesgadas y que promete triunfar. Los hombros redondeados y con mucho volumen se llevarán en camisas, americanas y también en vestidos. Este look estrella está permitido en todas las prendas.

Déjate seducir por el estilo romántico

Prendas fluidas, con mucho movimiento, volantes, transparencias y el vestido lencero, un básico del fondo de armario al que sacarás mucho partido. El look más romántico y femenino de todos al que seguro caerás rendida.

Apuesta por los cuadros

No te arrepentirás porque los cuadros escoceses y el vichy nunca pasan de moda. Esta temporada encontrarás mil y una reinterpretaciones de este popular estampado en faldas, vestidos, zapatos, sombreros, bolsos y complementos. Firmas como Gucci, Top Shop e Isabel Marant Étoile hacen una firme apuesta por ello.

Tendencia en moda primavera 2017.
Botas de Topshop. Gorro de Gucci. Tendencia en moda primavera 2017.

Vuelve el aire retro más pop

Todo regresa y esta temporada el aire retro viene para quedarse. Trajes de chaqueta, estampados art déco y complementos con estilo, como los que encontrarás en Eslavia, se convertirán en los imprescindibles de tu armario. Dale una oportunidad a los volantes Los grandes volantes lo invaden todo: vestidos, abrigos, camisas… hasta mangas y bajos de pantalón. Es la tendencia de moda más original a la que te costará resistirte.

Recuerda, esta temporada volvemos a combinarlo todo. Te esperamos en Eslavia, donde descubrirás complementos genuinos que, junto a las tendencias de moda, te ayudarán a lucir tu “Street style” personal. ¿Ya has decidido la tendencia que te acompañará esta primavera? Te esperamos en los comentarios.

Dejar una opinión