San Valentín: ¿Cómo acertar con el regalo ideal?

San Valentín: ¿Cómo acertar con el regalo ideal?

publicado en: blog | 0

San Valentín, es reconocido en casi todos los países como el día de los enamorados. El origen de la celebración se remonta al Imperio Romano, con Lupercalia, una fiesta pagana dedicada a la fertilidad. Más tarde, el papa Gelasius prohibió la celebración de esta festividad, proclamando el 14 de febrero como día de San Valentín, uno de los tres santos mártires romanos escogidos por la iglesia católica. 

Collares de Eslavia con cuentas de colores o en plata.
¿Cómo acertar con el regalo ideal?

Cada año queremos agasajar a nuestra pareja obsequiándole ese regalo especial. Si bien es todo un reto encontrar el presente ideal, hay errores muy comunes que podemos evitar. Antes que nada, ten en cuenta algunos si es una persona romántica, aventurera, coqueta… seguramente esto te dará las primeras pistas. Luego piensa si quieres sorprender a esa persona o regalarle lo que espera, si te decantas por la primera, no acudas a los mismos sitios, ya que de esa manera, terminarás comprando algo similar a lo de siempre. Valora también el presupuesto con el que cuentas. Y por último y el más frecuente, no lo dejes para última hora. Obtener un buen regalo y a un precio accesible, implica dedicar tiempo a encontrarlo.

Gorros y pañuelos combinados. Encuéntralos en Eslavia.
¿Qué regalar entonces?

Como tendencia, los objetos personales, prendas, complementos y accesorios de vestir, son los presentes que más se agradecen. Independientemente de los gustos personales de cada individuo, hay opciones que siempre te harán quedar bien. De este modo, pulseras de muñeca o tobillo, collares, gorros a juego con pañuelos, foulards, son excelentes opciones.

Pulseras para manos o tobillos en plata, nacaradas o con materiales combinados.
Eslavia, donde encontrarás el regalo ideal para San Valentín

Eslavia, nuestra tienda de complementos de diferentes partes del mundo, con productos de gran calidad a muy buen precio, te brinda la posibilidad de obsequiar regalos muy originales para San Valentín. Entre los complementos que han sido top en ventas desde Navidad, podemos mencionarte: collares con detalles de colores, pulseras con combinación de materiales, conjuntos combinados de gorro y pañuelo, elegantes foulards de algodón o cachemir, son el comodín perfecto para cualquier ocasión. Además de quedar bien con tu pareja y como todos estos productos están de rebajas con un 50% de descuento, ¡podrás disfrutar de una buena velada en un bonito restaurante o eligiendo la película del momento!. No pierdas la oportunidad de hacer un regalo con el que quedarás muy bien.
¡Feliz San Valentín!

Dejar una opinión