Regalos para Reyes, consejos e ideas

Regalos para Reyes, consejos e ideas

publicado en: Posts | 0

Esta semana queremos proponerte varias ideas para tus regalos de Reyes. Terminando ya el año, nos acercamos a los últimos días para realizar nuestras compras, así que date prisa si quieres llegar a tiempo. Si aún no sabes que ponerte en Nochevieja, tienes varios looks de fiesta en nuestro post Tendencias de moda para Navidad.

 

La noche del 5 de Enero, sus majestades los Reyes de Oriente, llegan a todas las ciudades de España. Con sus carrozas cargadas de juguetes, obsequios y detalles, traen la ilusión a pequeños y mayores. Es una de las tradiciones más esperadas de todas las Navidades y hemos querido dedicar nuestro post a ese día tan especial.

 

Consejos a tener en cuenta:

 

Como queremos que aciertes y tus regalos estén perfectos, queremos darte unos consejos que te serán útiles.

 

  • Piensa en los gustos y preferencias de quién va a recibir tu regalo, no en los tuyos, recuerda que le tiene que gustar a “esa persona”.
  • Envuélvelo en un papel bonito, si no eres mañoso, también hay bolsas navideñas muy monas que pueden servirte. El exterior también importa, demuestra que te preocupas por que sea especial.
  • Escribe una tarjeta con dedicatoria. Escribe unas palabras bonitas, que demuestren tu cariño y tus mejores deseos. Serán el mejor complemento.

 

Ideas para regalar el día de Reyes

 

Desde Eslavia, te sugerimos estas 6 ideas, para buscar el obsequio más adecuado. Siempre es una buena idea regalar alguna de prenda de ropa o complemento de moda. Ya que además del detalle, es algo práctico y nos ayuda a renovar nuestro fondo de armario. Aquí tienes nuestras 6 propuestas.

 

Nuestra lista para los Reyes Magos:

 

  1. Un foulard. Un pañuelo bonito viene bien en cualquier época del año, pero más aún si hace frío. Protege nuestra garganta, que es uno de los puntos más delicados. Además es uno de los complementos de moda que puede cambiar por completo un look, dando un toque de elegancia a un vestido o aportando color y alegría a un conjunto neutro.

En la foto puedes ver una de nuestras novedades, un bonito foulard azul con detalle de cuentas azules y doradas.

 

Foulard con tonos azulados y cuentas

foulard azul con detalle de cuentas azules y doradas

 

2. Una cartera. Un detalle que nunca pasa de moda. Una buena cartera siempre es útil, tanto para hombre como para mujer. Como además le damos tanto uso, solemos necesitar renovarla más de una vez al año, así que si no sabes que regalar, esta es una buena idea.

A nosotros nos encantan las carteras de piel de Roik para hombre. Son de fabricación artesanal y puedes encontrarlas en www.myroik.com

 

Cartera Land Sahara de Roik.

Cartera Land Sahara de Roik.

 

  1. Un bolso. Otra de nuestras recomendaciones para mujer, es un buen bolso. Hay de muchos estilos, tamaños y colores. Así que si no lo tienes claro, fíjate en el tipo de bolsos que suele llevar ella. Elige algo parecido en tamaño y estilo, pero de diferente color o con algún detalle que lo haga especial. Si quieres algo original los bolsos de Desigual son una buena elección.

 

Bolso London Medium Ikara de Desigual

Bolso London Medium Ikara de Desigual

 

4. Un collar. Una forma fácil de acertar, es regalar un collar. A las mujeres nos encantan las joyas y nos gusta combinar diferentes estilos con nuestro atuendo. Los collares de plata de Eslavia, además de calidad, aportan un toque original y moderno que no pasa desapercibido.

Esta es una de las últimas novedades, nuestro collar de plata con cajitas Telsum.  Las cajitas Telsum son amuletos de plata para atraer las buena suerte.

 

Collar de plata con cajitas Telsum.

Collar de plata con cajitas Telsum

 

  1. Un saco kikoy. Otra de las opciones, en vez de un bolso puede ser un saco Kikoy. Un regalo perfecto para llevar a la piscina o a la playa. Puedes tenerlo preparado antes de que comience la temporada de verano, o si tienes previsto algún viaje te vendrá genial. Puede usarse también como bolso de tela durante todo el año. En la foto puedes ver nuestro Saco de tela de kikoy de color verde turquesa y mostaza. Tiene un bolsillo en el interior del saco para poder llevar llaves o el monedero. Se puede llevar colgado en el hombro o cruzado en bandolera.

 

Saco verde turquesa

 Saco de tela de kikoy de color verde turquesa y mostaza.

 

  1.  Un Kikoy. Si quieres que tu regalo sea el más original pero a la vez práctico, regala un kikoy. Tienes opciones de kikoys sin toalla, para usar como pareos y de kikoys con toalla, que son mucho más bonitos y elegantes que una toalla normal. Aquí te proponemos uno de los modelos para hombre con toalla, nuestro kikoy con toalla en color beige, que es el detalle perfecto para él. También tenemos modelos para mujer, kikoys XL, packs kikoys y kikoys estampados.

 

Kikoy con toalla de color beige.

Kikoy con toalla de color beige

Y para despedirnos queremos desearos a todos un muy feliz comienzo de año y que los Reyes os traigan salud, amor y felicidad para el 2017. ¡Feliz año y Felices Reyes!

Felices Reyes eslavia

Dejar una opinión