Regalos de Navidad: 8 ideas para regalar

Regalos de Navidad: 8 ideas para regalar

publicado en: Posts | 0

Con estas ideas para regalar, queremos hacerte más fácil la búsqueda de regalos para acertar en estas fiestas.

Llegan las fechas navideñas y con ellas, la costumbre de hacer obsequios a nuestros seres queridos. Ese momento de ilusión de abrirlos debajo del árbol, o de recibirlos durante la cena de Nochebuena, son momentos muy especiales para toda la familia.

Nos acercamos a los últimos días para realizar las compras y encontrar el regalo adecuado, así que esperamos que estas ideas te resulten útiles para encontrarlo.

 

Para los peques de la casa

Los niños disfrutan más de los juguetes si los dosificamos para diferentes días, una buena forma es entregarles una parte en Nochebuena (Papa Noel), y otra para los Reyes.

  1. Juegos educativos. Una buena idea son los juegos educativos. Prueba con juegos de mesa, rompecabezas, de preguntas, de experimentos u otros que les enseñen sin necesidad de estar todo el día pegados a una pantalla. Uno de los más recomendados son las famosas piezas de Lego, favorecen el razonamiento lógico, la motricidad y les enseña a resolver problemas.
  2. Un detalle que no debería faltar para un niño que ya se encuentre en edad de leer, es un buen libro. Debe ser adecuado a su edad y es perfecto para fomentar la lectura, (además de mejorar el lenguaje y vocabulario del niño).

 

Para los mayores de la casa

 

A los mayores también nos encanta recibir regalos, así que te proponemos varias ideas que te harán quedar genial.

3. Regala un foulard. Es una prenda ideal para está época del año. No hace falta saber tallas, sino elegir el color o pañuelo que más te guste y sea acorde a los gustos de la persona a la que está destinado. Si no tienes claro por cual decidirte, opta por colores neutros que son prendas fáciles de combinar.

Hay muchos tipos de foulards, pero los preferidos por nuestras clientas , son los de cachemir. La gran calidad de este material, y su agradable tacto lo convierten en una prenda imprescindible. Igual se usa como pañuelo al cuello, que como chal para cubrir los hombros.

Este es uno de nuestros foulards reversibles de cachemir 100% que puedes encontrar en Eslavia.

 

Foulard reversible de dos colores: naranja y marrón
Foulard reversible de dos colores: naranja y marrón

 

4. Regala una joya. Un collar, unos pendientes, una pulsera o un reloj, son el tipo de detalle que nunca pasa de moda.

En nuestra tienda podrás encontrar bonitos collares que se salen de lo tradicional. Ideales para la mujer actual que le gusta ir a la moda y llevar una joya diferente y original. Además, muchos de ellos, contienen cajitas Telsum de plata que son amuletos de la buena suerte y te ayudarán a comenzar el año con buen pie.

 

Collar con tira de piel de color beige
Collar con tira de piel de color beige

 

5. Regala tecnología. Tienes muchas opciones de diferentes precios, desde un smartphone, un ordenador, o una tablet,  a algo más sencillo y económico como una funda nueva para el pórtatil, o el móvil.

6, Regala un viaje. ¿Que tal una escapada a la montaña o tal vez a un balneario para relajarse?

Hay paquetes que ya vienen preparados con experiencias y escapadas para fines de semana.También puedes prepararlo tú mismo, mirando las opciones de transporte y alojamiento en el sitio que desees.

7. Regala un libro. Si sabes que tu regalo va destinado al alguien que le gusta leer, siempre apreciará un buen libro.

Opta por novedades para asegurarte que no lo tenga y ten en cuenta sus preferencias. Fíjate en los libros que ya tiene para mirar que tipo de libros lee y cuales son sus autores favoritos.

8. Para los que les encanta la playa y la piscina, un buen obsequio, es un Kikoy. Tienes para todos los gustos y necesidades. Kikoys para hombre y para mujer, estampados y XL.

Aquí puedes ver todos nuestros conjuntos de kikoys, ideales para ir a la moda, y con telas de calidad. El conjunto lleva un kikoy toalla + un kikoy para usar de pareo.

 

Conjunto kikoy con y sin toalla color azul
Conjunto kikoy con y sin toalla color azul

 

Aprovecha para realizar tus compras y no lo dejes para el último día, en Eslavia encontrarás complementos de moda perfectos para hacer un buen regalo  😉

Esperamos que alguna de estas ideas para regalar te resulte útil. ¡Nos vemos en el próximo post!

Dejar una opinión