Markets en Barcelona: resumen de nuestra experiencia

Markets en Barcelona: resumen de nuestra experiencia

publicado en: blog, Posts | 0

Como os comentamos la semana pasada en el post Markets en Barcelona que no te puedes perder, acudimos a varios de ellos. Así que esta semana os resumimos nuestra experiencia en los markets con fotos y comentarios de lo que nos llamó más la atención.

 

Markets en Barcelona: ZOCO MARKET

 

Con tanto paseo de una punta a otra de Barcelona, no nos dio tiempo de acercarnos a este mercado, pero iremos en una próxima ocasión ya que se organizan varios al año.

 

Markets en Barcelona: GALLERY MARKET

 

Un mercadillo que se visita en un momento.

 

Nos gustaron los collares largos de Bohemian Barcelona.

 

Collares largos de Bohemian Barcelona
Collares largos de Bohemian Barcelona

 

Nos llevamos un buen recuerdo de los collares cortos de Cotó Fluix. Tuvimos la ocasión de comprar uno de largo que no pesaba nada y era muy cómodo para llevarlo puesto.

 

Collares cortos de Cotó Fluix
Collares cortos de Cotó Fluix

 

Los guantes con forro polar por dentro de Kidani Complements, nos enamoraron por completo. No pudimos resistir la tentación y compramos los del lacito negro (puedes verlos en la siguiente foto).

 

Guantes de de Kidani Complements
Guantes de de Kidani Complements

 

Markets en Barcelona: LA ALGODONERA

 

Precioso el Cotton House Hotel. Este bonito hotel es la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico que es todo un referente en la ciudad de Barcelona. A mediados del siglo XX el Gremio de Algodoneros estableció en él su sede social, de ahí el nombre del hotel. En 2015 después de una gran reforma que conserva los elementos originales del edificio, pasó a convertirse en el actual hotel Cotton House.

La terraza de la cafetería Batuart , es un lugar perfecto para pasar una tarde con amigos tomando un café.

De todas las marcas presentes en el mercado de este fín de semana pasado destacamos las siguientes:

 

Nos encontramos de nuevo con Bohemian Rhapsody, que estaban también presentes en el Gallery Market. De sus productos nos quedamos con los bolsos de piel de cordero, que eran una maravilla y muy agradables al tacto.

 

Bolsos de piel de cordero de Bohemian Rhapsody en la Algodonera market
Bolsos de Bohemian Rhapsody

 

Destacamos también los jerséis de Edició Limitada, son piezas únicas y nunca tienen dos iguales. Un día puedes encontrar un modelo que te gusta, pero al siguiente, cuando vuelvas, ya no estará, pues otra persona se enamoró de esa pieza, así que no te lo pienses dos veces. Nos quedamos con uno de color azul marino, que ya no estaba en el colgador cuando hicimos la foto. Lo estábamos pagando en ese momento ;).

 

Jerseys de Edició Limitada
Jerséis de Edició Limitada

 

DESPEDIDA Y MARKET RECORDATORIO

 

Markets en Barcelona: Tilos Market

Finalmente, os recordamos que el siguiente mercadillo en Barcelona, Tilos Market es del 21 al 23 de octubre de 2016. Podéis ver toda la información del evento aquí.

En este evento encontraréis moda, decoración, artesanía, gastronomía y música en directo. Además la entrada es gratuita. Nosotros iremos de visita, ¿os apuntáis? 😉

 

Tilos Market Barcelona
Próximo mercado: Tilos Market Barcelona

 

Gracias por leernos y nos vemos en el próximo post :).

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una opinión