Markets en Barcelona esta semana que no te puedes perder

Markets en Barcelona esta semana que no te puedes perder

publicado en: Posts | 0

Hay muchos eventos de moda y markets en Barcelona interesantes para no perderse nada del mundillo de la moda te recomendamos estar atentos a nuestro blog para no perderte los mejores.

 

En Eslavia nos encantan los markets para ponernos al día en tendencias de moda y conocer mucha gente interesante. Así que si estás en Barcelona y no tienes planes estos eventos o mercados pueden ser una buena opción para pasar un buen rato.

 

Zoco Barcelona Market

 

Fechas: del Viernes 7 de Octubre al Domingo 9 de Octubre.

Horarios:

Viernes de 15h a 20:30h

Sábado y Domingo de 11h a 20:30h

 

Lugar:

Claustro de Santa Isabel

Rocabertí, 12

Sarrià-Sant Gervasi

Barcelona

08017

 

Este market es muy especial une moda, gastronomía y ocio dentro de un entorno único, el claustro del Monasterio de Sta Isabel en Sarria.

Suelen hacer varios mercados al año, normalmente uno por temporada (primavera, verano, otoño e invierno). Está especializado en marcas exclusivas de diseño y apuesta por los nuevos creadores y emprendedores.

 

25 marcas se unen en el Zoco durante todo este fín de semana para hacernos disfrutar de ocio y buenas compras. Los 25 expositores ofrecerán al público las últimas tendencias del sector de la moda en ropa, bisutería,  complementos y decoración. También encontraremos otras propuestas interesantes como servicios de estilismo.

Todo ello acompañado de buena gastronomía y música junto con acciones solidarias en las que colaborar.

En esta edición en el Rincón solidario se contará con la presencia de Fundación Mitri, dedicada a la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Perú.

No te olvides de pasarte por la barra en la que podrás degustar tapas y platos brasileños de la mano de Debora Gorini (chef de Krepioka y bar Republica). Estrella Damm regala como cortesía una cerveza a todos los asistentes 😉

 

Expositores y marcas en ZOCO BCN

 

Entre otras marcas de moda y expositores del market ZOCO BCN podremos encontrar a:

 

Cruz de Apache: moda y complementos.

Kidani Complementos: accesorios y bolsos.

Rusky Cohelo by Memé: brazaletes, colgantes, anillos y pendientes hechos a mano.

Colecos&Co: bolsos.

DLook: servicios de asesoría, test de color, maquillaje o estilismo.

Tiger Soul: gafas de sol.

CRAVE Barcelona: Piezas únicas de joyería y bisutería hechas a mano.

 

GALLERY MARKET by #BCNBrands

 

markets
Gallery Market Barcelona

 

Los próximos 6, 7 y 8 de octubre se celebra uno de los markets urbanos con más trayectoria de Barcelona. Un mercado original y super cool en el centro de la ciudad. En él podremos conocer marcas Made in Barcelona, marcas propias de nuestra ciudad que nos mostrarán sus creaciones y diseños en moda. Este mercado lleva desde el 2009 combinando de forma exitosa el shopping con buena gastronomía, ocio y música para convertir la experiencia de compra en toda una experiencia.

 

Lugar:  Pasaje del Gallery Hotel Barcelona. C/ Rosellón 249 Barcelona.

 

Fechas y horarios :

Jueves 6 de Octubre      De 10 h a 20:30h

Viernes 7 de Octubre     De 10 h a 20:30h

Sábado 8 de Octubre     De 10 h a 20:30h

 

 

En este mercado tampoco faltará la música y el buen ambiente para descubrir nuevos diseñadores, tendencias nuevas y pasar un buen rato de shopping o postureo 😉

22 marcas de  moda se darán cita en el Gallery Market, mostrandonos sus diseños más creativos y tendrás la oportunidad de conocer a sus diseñadores cara a cara.

 

¡Y lo mejor es que no te costará nada! ¡El evento es gratuito!

 

El Gallery Market es algo más que ir de compras. Disfrutaremos de buena musica, gracias a la actuación de Sabine Van Waesberghe, (el sábado de 18 a 20 h), totalmente gratis. Mola ¿no? 😉

El viernes es el día ideal para no perderte este market,  aprovecha el ‘photocall’ que tienen este día para que te maquillen y  hacerte fotos como una modelo de pasarela.

 

Entre otras marcas Made in Barcelona podremos encontrar a:

 

Elisecasualstyle : Moda casual y con estilo.

Handmade Monica Abril: Bisuteria y joyería hecha a mano.

Petits Trésors Bcn : Joyas hechas a mano en plata, oro, minerales y piedras semipreciosas.

Ruskycohelo bymeme: Diseño de joyería y bisutería realizada principalmente con cuero y minerales, plata , plata bañada en oro y bronce de estilo Hippi-boho con aires étnicos.

CALAS : Bolsos exclusivos.

Maria Pascual: Joyería.

Condal Chic: joyas Pandora y relojería.

232 Handmade: joyas.

Demilamores: Complementos de moda.

crazydreams: moda de inspiración mediterranea

Aurora Mateo: venta de calzado para señora y moda juvenil

 

La Algodonera Market Lab

 

Moda, aromas y diseño se unen en la terraza del hotel Cotton House en Barcelona.

La Algodonera Market Lab es una alternativa de ocio para los sábados de temporada estival que termina con el cuarto y último market este sábado 8 de Octubre. En este original mercado podrás experimentar, conocer nuevos diseños y tendencias

También disfrutarás de una oferta gastronómica, que pretende fusionar el mundo textil con el mundo de los sabores, a modo de street food en la propia terraza del hotel.

Cada edición de La Algodonera ofrecerá una experiencia gastronómica distinta, como un laboratorio en pruebas en el que experimentar con los sabores. Además en el restaurante Batuar, la chef Eva Gil nos ofrecerá un menú especial y único centrado en el mundo de los sentidos.

Fecha: Sábado 8 de Octubre

Horario: de 12 a 19:30

Lugar:

Hotel Cotton House

Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 (Barcelona)                                

ACCESO: Gratuito

 

Esperamos que esta información te resulte útil y te animes a asistir a estos markets que seguro te encantarán. SI te decides esperamos tus comentarios sobre cómo fue tu experiencia y que es lo que más te gusto de ellos.

¡Hasta la próxima!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una opinión