Market de moda en Barcelona: Tilos Market

publicado en: Posts | 0

La semana pasada tuvimos el placer de asistir al market de moda de Tilos Market. En este mercado se combina la moda con decoración, artesanía, buena gastronomía y música en directo.

 

Tilos Market: Market de Moda, arte e historia.

 

Lo mejor del mercado es el lugar dónde se celebra. Los Tilos es un club situado en una casa modernista construida en 1906. Esta torre conocida como Torre Blanca es obra del arquitecto Ferran Romeu i Ribot, discípulo de Lluís Domènech Muntaner y colaborador de Antoni Gaudí.
La torre esta situada en el Paseo dels Til·lers nº 1, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Tiene capacidad para albergar 550 personas.

Tanto en el jardín como en el interior del club, pudimos disfrutar de un ambiente super cool y glamouroso acompañado de buena música.
En sus origenes fue construida como vivienda familiar para Ramon i Maria de Paladella Pastor pero en el año 1984, dejo de usarse como vivienda familiar para convertirse en un Bar musical. Este café denominado los Tilos se convirtió en un lugar donde se disfrutaba de arte y buena música, ahora conocido como el Club Tilos, donde podemos disfrutar además de unos excelentes cocktails.  

En el año 2000 el ayuntamiento la incluyó dentro del Plan Especial de Protección del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona,

Hace un año aproximadamente, el Club abrió sus puertas a la moda con el Tilos Market. Un nuevo concepto de “new market” en el que descubrir los mejores y más deseados artículos de moda, decoración y gourmet.

 

Tilos Market Octubre 2016, market de moda.

 

De nuestra visita al Tilos Market, tenemos que destacar varios artículos y marcas presentes que nos encantaron:

Tiger Soul: Preciosas y elegantes las gafas de sol, en diferentes colores y estilos.

Double00: Las mini carteras de Double00 , son agradables al tacto y queda todo muy ordenado y recogido pero falta un pequeño detalle no tienen compartimento para monedas.

Kidani Complements: Volvimos a coincidir con Kidani Complements, sus bolsos un must imprescindible para este otoño e invierno.

Misenza: Los foulards de cachemir y seda de Misenza, nos encantaron. También tienen foulards 100% de cachemir.

 

foulards de cachemir y seda de Misenza
Foulards de cachemir y seda de Misenza

 

Cotó Fluix: Nos encontramos de nuevo con Lluïsa Begur, alma mater de Cotó Fluix. Nos gustaron los collares de ágatas rusas (ver foto). Evidentemente, acabamos comprando un collar con una preciosa piedra en tonos verdosos 😀

 

Collares de ágatas rusas de Cotó Fluix
Collares de ágatas rusas de Cotó Fluix

 

Fue una bonita experiencia disfrutar de la moda en este mágico lugar, en el que se respiraba buen ambiente y mucha actividad. Os animamos a que estéis atentos a los próximos markets en nuestra ciudad si queréis pasar un buen rato y estar al día en tendencias además de hacer buen shopping.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una opinión