Las mejores apps de moda

publicado en: blog, Posts | 0

Todas tenemos nuestro smartphone listo para estar conectadas 24/7 y la industria de la moda lo sabe, a continuación hemos valorado 5 apps de moda que podemos encontrar en el mercado ¡No te lo pierdas!

 

  • FashionFreax

    FashionFreax es una aplicación inspiracional de Street-Style con la que podrás subir tus looks y recibir feedback de tus seguidores. Además puedes buscar nuevas tendencias según las categorías de la app. ¡No dudes en comentar los outfits que más te gusten!

  • My Wardrobe

    ¿Cuántas veces abrimos el armario y no sabemos qué ponernos? ¡Con esta app de moda se acabó el problema! My wardrobe te permite subir fotos de las prendas que tienes en el armario y crear looks.

  • ChicFeed

    Si eres de las que te encanta seguir blogs sobre tendencias fashion pero no tienes tiempo de leerlos todos, esta aplicación es la tuya. Reúne actualizaciones de los 7 mejores blogs de moda como Chictopia o The Sartolialist. Esta app te ofrece fotografías muy cuidadas y te permite seleccionar qué blogs quieres que te aparezcan al abrir la aplicación.

  • DressApp

    DressApp te permite digitalizar todo tu armario por prendas y crear tus propios looks. ¿Qué tiene de diferente? Puedes programar tus looks en tu calendario para estar siempre lista. Ahora te será más fácil crear nuevos outfits con nuestros foulards.

  • Trendabl

    Trendabl es el Instagram dedicado a la moda, sube nuevas prendas, looks e inspírate. Esta app de moda cuenta entre sus usuarios con reconocidos diseñadores como Michael Kors y personalidades como las hermanas Olsen. Si te gusta una prenda también te permite comprarla con tan solo un click.

 

Dejar una opinión