Inauguración del blog de Eslavia

publicado en: Posts | 0

 Inauguración del blog de Eslavia

Inauguración del blog de Eslavia

 

 

Abrimos el blog, para darnos a conocer un poco más. Queremos enseñarte nuestra tienda online y los productos que tiene:

  • foulards
  • bufandas
  • kikoys
  • collares y pulseras
  • kikoys sacos
  • kikoys XL —> para cuando quieras ir a la playa con niños pequeños o con la familia

 

Materiales 100% Naturales.

 

Nos gustan los materiales 100% naturales, es decir, algodón, lino, hilo, cachemir, etc., porque el cuerpo lo agradece mucho. Cuidamos siempre la selección de nuestros productos para conseguir la mejor calidad.

Desde Eslavia, también te iremos explicando otros temas relacionados con la moda: maquillaje, complementos, calzado, colores de temporada, eventos y todo sobre el mundo de la moda.

¿Qué más te contaremos? Consejos para cuidar tus productos. Ya lo sé, la tintorería es una buena solución ;-), pero para los tiempos que corren, es mejor hacerlo en casa, para alargar la vida de ese foulard tan especial.

Otra cosa que se nos ha ocurrido, tipos de nudos, para que tu pañuelo o foulard luzca mucho más. Tendrás que seleccionar el nudo que más te favorezca 🙂

 

 

Ir de markets o mercadillos, es una buena forma de renovar tu armario o de pensar en ese regalo que tienes que hacer. Te facilitaremos un listado de los que hay por toda España. También te informaremos de los mercadillos en los que tendremos presencia o a los que acudiremos como visitantes.

Para visitar nuestra tienda solo tienes que pulsar aquí, donde descubrirás productos sorprendentes a un precio asequible para todos. Confeccionados en algodón o cachemir 100%, en donde tu imagen se verá realzada con el glamour que mereces. No lo pienses más, pásate por el e-commerce más peculiar de la red y convéncete por ti mism@ de tan increíbles artículos, pues harán que tu imagen quede de acuerdo a lo que siempre has deseado.

Nos vemos en el próximo artículo del blog :-).

 

 

 

 

 

 

Dejar una opinión