Greenery, el Pantone del año aplicado en moda y complementos

Greenery, el Pantone del año aplicado en moda y complementos

publicado en: blog | 0

Como cada año, el Instituto Pantone, total autoridad mundial del color, ha indicado ya el color predominante para el 2017. Tras sus estudios, la prestigiosa institución asentada en New Jersey ha reservado ese honor al denominado tono Greenery. Técnicamente conocido como el Pantone 15-0343. Este verde revitalizante y refrescante, con un toque de amarillo, sustituye al doblete del Rose Quarzt y el azulado Serenity. Ambos fueron los colores que se impusieron y reinaron durante el 2016.

Complementos de Eslavia en Greenery

La elección del Pantone Greenery como color de moda, se explica por su función simbólica de un deseo de renovación. Se identifica con todo aquello que supone el inicio de la primavera y un intento de acercarnos a la naturaleza. La buena energía que transmite, así como su fuerza, vitalidad y luminosidad, como un modo de contrarrestar con optimismo los tiempos actuales, han sido factores muy decisivos para esta elección.

 

Foulards de Eslavia en el color del año: Pantone Greenery.

Las combinaciones de un color versátil y trans estacional

El tono Greenery evoca al verde de la hierba y las hojas recién brotadas de los árboles. Es un color omnipresente en la naturaleza y se presenta como versátil y trans estacional. Nos ofrece excelentes combinaciones con tonos pastel y neutros, sin olvidar sus posibilidades con grises, metales, azules, marrones, y rosa. Probablemente, la combinación más acertada sea con blanco, resaltando una imagen más natural.

Estos dictámenes de Pantone, cuentan con una gran influencia en los mundos del diseño, la decoración y la moda. Las firmas más reconocidas no han tardado en recoger esta indicación. El Greenery ya forma parte de sus próximas colecciones convirtiéndolo en uno de los mayores protagonistas de las pasarelas. Las marcas low cost también lo están haciendo; el Greenery será, indudablemente, un “must have” de aquí a poco tiempo.

 

Kikoys de de Eslavia en tono Greenery, el Pantone del año.

 

Vitalidad llamativa ideal para complementos y accesorios

Las características de este verde brillante, le convierten en una excelente opción para jugar con complementos y accesorios y combinar con otros tonos de prendas. Por eso, los veremos a menudo durante esta temporada en collares, pulseras, anillos, foulards, kikoys, gafas, sacos y bolsos, acentuando un toque muy trendy a nuestro vestuario.

El hecho de ser un color bastante llamativo aleja quizás la tentación de utilizarlo como un look total, común a todas las prendas, por lo cual se convierte en la opción ideal para lucir en estampados o diferentes accesorios.

Collares de Eslavia en tono Greenery, el Pantone del año.

 

Eslavia y el Pantone Greenery

Los complementos de Eslavia serán los mejores aliados para introducir el Greenery en tu outfit de una forma equilibrada, resaltando con su vitalidad llamativa aquellas partes que más nos interese lucir.

Y contribuyendo a concederle una oportunidad al color de moda de la temporada en complementos, en Eslavia, los traemos para ti! Todas estas imágenes corresponden a nuestros productos que podrás ver en nuestra tienda online.

Kikoys, sombreros y bolsos de Eslavia en tono Greenery.

 

Dejar una opinión