Gorros de lana y bufandas a juego: gánale al frío con estilo

Gorros de lana y bufandas a juego: gánale al frío con estilo

publicado en: blog | 0

Gorros de lana

¿Quién ha dicho que ir abrigado no es sinónimo de vestir elegante? Con los gorros de lana y una bufanda a juego ¡lo estarás! E incluso marcarás tendencia allí donde vayas. Ambos, además de ser excelentes protectores contra el frío, son los mejores complementos de abrigo que existen. Los gorros de lana, poco a poco, han ganado terreno en nuestros armarios y los de Eslavia, de origen italiano, certifican la calidad y el buen gusto.

 

Celebrities, Eslavia y la moda

La lana aporta suavidad y calor al contacto con la piel de nuestro cuerpo. Es uno de los mejores materiales para protegernos del frío y también de los resfriados. Por ello los gorros de lana son básicos en nuestra indumentaria. Es sabido que en los países más fríos utilizan este material para preservarse de las bajas temperaturas. La moda y el abrigo nunca van reñidos, sino de la mano.

 

Conjunto de gorro y bufanda. Encuéntralos en Eslavia.

Protégete del frío marcando tendencia

Un gorro y una bufanda o pañuelo que te protejan de las bajas temperaturas, además de ser buenos aliados, te permitirán ir a la moda. ¡Por ello, este conjunto es la mejor combinación! Y si quieres protegerte aún más, házte con un gorro con forro polar y olvídate del frío. Estos complementos, son prendas prácticas, modernas y funcionales.

Celebrities, Eslavia y la moda

¡Gorros de lana y bufandas, complementos estrella que nunca pasarán de moda!

Sí, es cierto. La mejor muestra de ello es la cantidad de celebrities que los usan. Si pasas por Instagram o Pinterest, verás a un sinfín de modelos luciendo sus gorros de lanas preferidos. E inclusive en distintos artículos de moda, puedes encontrarte a Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Cara Delevigne, Lea Michele, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y muchas modelos más En ocasiones, lo acompañan con una bufanda o pañuelo a juego. Para ellas también son el kit perfecto para llevar y no cansarse de usar.

Los gorros y las bufandas, son prendas que se adaptan constantemente a los tiempos y a los gustos. Adecuados para llevar tanto por la ciudad como por la montaña, trabajo, colegio, de paseo o para asistir a una velada especial, indudablemente estos complementos se han convertido en el accesorio ‘must have’ para combatir las bajas temperaturas y conseguir los ‘outfits’ más llevados del momento.

 

Conjunto de gorro y bufanda. Encuéntralos en Eslavia.

 

¡No hay excusas! Si quieres lucir con estilo y además estar protegido del frío, solo tienes que escoger el conjunto que más te guste. Y por último, ¿te has fijado en los precios de estos complementos en Eslavia? aprovecha las rebajas de nuestra tienda online. ¡Compra un gorro de lana y una bufanda a juego, atrévete con el frío y ve a la moda con estilo!

Dejar una opinión