Foulard de Cachemir de Sri Lanka, la mejor calidad para gente con estilo

Foulard de Cachemir de Sri Lanka, la mejor calidad para gente con estilo

publicado en: Posts | 0

Un complemento de calidad que no puede faltar en el fondo de armario, es sin duda un foulard de Cachemir. Y si procede de Sri Lanka, mejor aún.

 

Foulard de Cachemir de Sri Lanka.

 

Foulard de Cachemir de Sri Lanka, la mejor calidad para gente con estilo

¿Y por qué Sri Lanka? Porque los artesanos de esta tierra, tienen un legado de habilidades hereditarias que nos permite conseguir productos de excelente manufactura.

El pueblo de Thalagune, escondido en el exuberante valle Dumbara en Kandy, es sólo uno de los muchos pueblos de Sri Lanka, donde los trabajos textiles continúan siendo un patrimonio vivo.

Una de las prioridades de Eslavia, es ofrecer complementos que aporten distinción y sean accesibles a los bolsillos de la mayoría. Aunque también nos ocupamos de encontrar productos internacionales que ayuden a la sostenibilidad y sean exclusivos. En dicha búsqueda, hemos descubierto que prestigiosos modistos y estilistas, han encontrado en el Cachemir un material muy versatil. El foulard, es uno de ellos.

 

Foulards de Eslavia realizados en Cachemir.

 

Foulard de Eslavia realizados en Cachemir, la mejor calidad al mejor precio

Si bien el precio de las lanas de Cachemir suelen alcanzar un alto coste debido a su escasez, en el mercado podemos encontrar algunas alternativas de gran calidad y que no desmerecen por su precio. La cabra de la que se extrae la lana de Cachemir tiene su origen en las tierras altas del Tíbet. Y no toda la lana de la cabra es útil para realizar estos materiales. Se suele extraer la lana de la parte interior, es decir, de las zonas donde la misma es más suave, lo que confiere a estas piezas una delicadeza y textura únicas en el mundo. Dentro de los tipos de foulard que encontrarás en Eslavia, los de Cachemir, han sido confeccionados con materiales de calidad que bien merecen ser considerados por su delicadeza, textura y calidad en el acabado.

El foulard de Cachemir es una prenda de gran categoría que suele combinar muy bien con diferentes vestimentas tanto formales como informales. Su uso con todo tipo de prendas de calidad han marcado un antes y un después dentro de la moda, encontrándose entre los complementos favoritos por una parte de modistos de gran prestigio. Los foulards de Cachemir de Sri Lanka, son la respuesta perfecta para varios estilos muy definidos.

 

Foulards de Cachemir. Origen Sri Lanka.


Vestir con estilo, vestir bien. Los foulards con lana de Cachemir

La historia de los textiles en telares manuales de Sri Lanka se remonta en el tiempo. Varias organizaciones, están inyectándole nueva vida al incorporar nuevos materiales de calidad, al tiempo que proporciona empleo a muchas personas. No solo nos referimos a artesanos, sino también a artistas y diseñadores que inspiran a la industria con nuevas ideas. 

De esta manera, los complementos, como el foulard apunta cada vez más a un mercado internacional, entusiasta y competitivo. Y en Eslavia, queremos hacernos eco de ello.
Vestir bien, con elegancia y a un precio asequible están al alcance de tu mano. Vestir bien y con buen gusto, ya es posible gracias a los foulards realizados con lana de cachemir.

Agradecemos a Miriam Scollo, Community Manager de Viajes Sri Lanka por la información sobre las costumbres de esta idílica isla. También a Explore Sri Lanka, por la imagen de cabecera.

Dejar una opinión