Estuvimos en Expohogar Otoño Barcelona. ¡Te contamos las novedades!

publicado en: blog | 0
Estuvimos en Expohogar Otoño Barcelona. Te contamos las novedades
Estuvimos en Expohogar Otoño Barcelona. Te contamos las novedades

 

¿Qué vimos en Expohogar Otoño?

Un año más, Eslavia visitó la exposición Expohogar que pone en vilo a Barcelona para conocer todo acerca de los complementos  y las tendencias de moda. En esta oportunidad, presenciamos cómo la naturaleza de alguna manera, fue protagonista. Por otra parte, el brillo del metal ya no es solo parte de la época de Navidad. La naturaleza se abre paso y demuestra que puede ser parte de la moda, los accesorios, los complementos y la ropa. El verde fue uno de los grandes protagonistas que endulzaron el ojo en la exposición. Los motivos con flores en un fondo azul se perfilaron como el complemento del blanco y negro. Fueron 250 los expositores que nos demostraron eso y mucho más. En cuanto a los asistentes, la exposición contó con 11000 personas que presenciaron las tendencias de moda.

Vuelve la fiebre del oro y Eslavia complementos de moda, lo trae para ti

El color del oro solía ser el de la Navidad. Sin embargo, a partir de este otoño trascenderá esa barrera y se quedará durante un tiempo. Se aprecia un toque retro de los años 20 en accesorios y también en complementos. Para combinar con un tono tan llamativo se ha impuesto el terciopelo. Su textura acompaña al dorado y lo complementa. Entre ambos se genera una sinergia sin igual en el mundo del diseño. El glamour no da tregua y se viste de azul para mitigar el impacto visual. De esta forma, accesorios dorados reposan sobre estantes. Por otro lado, foulards, sombreros, collares con detalles en dorado son el soporte para una textura clásica, la misma que vuelve a cobrar vigencia de la mano del color de la tranquilidad. La combinación de blanco, negro y azul nos ofrece nuevas emociones. Es esta trilogía la que vuelve a traer los vestigios del art decó a nuestros hogares. Las flores tampoco faltan.

El regreso de la joyería de los ’80

Una vez más, Eslavia complementos de moda estuvo en Expohogar para contarte qué es lo que se viene. El animal print, los cuadros, los lunares, las flores, los bolsos y chaquetas transparentes, los sombreros estilo art decó nos lleva a pensar que todo vale…

Las piedras preciosas y semipreciosas hicieron furor en la exhibición de Expohogar otoño 2018. Eslavia complementos fue testigo del resurgimiento de diseños en los que el volumen marcaba presencia. El sector BCNjoya trajo una nueva concepción de la joyería de hace tres décadas atrás. Este es el cuarto año consecutivo de su presencia en la exposición de Barcelona. Ha probado poder ofrecer lo que la gente amante de los accesorios y de la joyería desea portar como objetos de moda. Tanto la joyería de alta gama como las creativas opciones artesanales lucieron colores vibrantes y diseños extravagantes. La base que sustenta esta vuelta atrás en el tiempo es el oro amarillo. Este metal vuelve a ser el preferido y Eslavia complementos de moda tomó nota para estar siempre cerca de tus necesidades.

Tendencias de moda

Los precios también supieron adaptarse a las necesidades de todos. La joyería artesanal mostró diseños menos pomposos. De este modo, ningún bolsillo se quedará fuera de la última moda en accesorios. Estos pueden ser tanto de plata como de otros metales menos costosos.

Los modelos personalizados también cobraron una importancia inusitada en el ámbito de la joyería. Las joyas se han consolidado como parte de este movimiento de decoración y diseño. Ellas exteriorizan la esencia de quien las exhibe. Una simple pieza es mucho más que su forma y color. Una joya ya no es símbolo de riqueza, poder y opulencia material. Es una forma de darle a conocer el mundo tu personalidad. A través de un anillo, una pulsera, un collar o un par de pendientes, dices qué es la belleza para ti. Una pieza de joyería es lo que Eslavia complementos entiende como la manifestación de tu ser.

Dejar una opinión