Día de la Madre: 3 ideas para triunfar con tu regalo

Día de la Madre: 3 ideas para triunfar con tu regalo

publicado en: blog | 0

El Día de la Madre es un día especial y una buena ocasión para tener un detalle con ella. ¿Qué mejor regalo que un complemento de moda de edición limitada? Foulards, kikoys, pulseras, collares… En Eslavia te hemos preparado una selección para ayudarte a decidir. Aquí tienes 3 ideas para conquistar el corazón de tu madre en su día.

Foulards para el dia de la madreUn foulard, el toque de distinción

Es el complemento primaveral por excelencia que se puede llevar anudado alrededor del cuello o en la cabeza. En Eslavia los tenemos de diversos materiales y están disponibles en distintos colores y estampados para que se puedan conjuntar con todos los estilos.

 

Collares para el dia de la madreCollares, pulseras y tobilleras para el día de la madre

Es una apuesta segura a la que todas las madres caerán rendidas. Te proponemos piezas de plata, étnicas, de todos los estilos, de distintas partes del mundo y con diseños muy originales. Seguro que encontrarás la que más encaje con su forma de ser.

Kikoy para el dia de la madreO avánzate al verano con un kikoy

Será sin duda el complemento estrella del verano y el Día de la Madre puede ser el mejor momento para regalarlo. En Eslavia los kikoys son artesanales y están elaborados con materiales ecológicos, con colores vivos y originales estampados. Es un regalo muy práctico que seguro que le encantará. Además, es muy versátil, ya que se puede llevar de muchas maneras: como toalla, pareo, foulard, turbante, vestido, cinturón… Asimismo, y para un “total look”, puedes completarlo con un saco kikoy, un bolso original y colorido, elaborado con las mismas telas del kikoy. Es perfecto para que tu madre lleve todo lo que necesite a la playa o a la piscina.

Para ir a la última

Si ya eres una fan de Eslavia, no te pierdas los productos de la nueva temporada. Más collares y kikoys que llegan en nuevos materiales y estampados. Para aquellas madres a las que les gusta marcar tendencia. Todo son ventajas Entra en nuestra página web y, sin moverte de casa, realiza tus compras cómodamente. Muchos productos son exclusivos de la tienda online. Además, no se requiere un pedido mínimo y los envíos son gratuitos. ¡Te esperamos!

Dejar una opinión