Descubre los colores del verano

Descubre los colores del verano

publicado en: blog | 0

Vístete esta temporada con los colores del verano. Descubre la carta de color In Progress de The Color Community, reconocida por pronosticar las paletas de colores que marcan estilo. Las últimas tendencias de la primavera-verano vienen protagonizadas por colores vivos, brillantes, pastel… Y se dividen en cuatro gamas; cuatro conceptos de moda diferentes que sumados representan la esencia de la temporada: folk freak, chain reaction, in data y toy over. ¿Estás deseando conocer cada estilo a fondo? ¡Vamos a por ello!

Estos son los principales colores del verano:

Colores del verano: Chain reaction, Folk Freak. Foto: The color Community.

Chain reaction

Una tendencia de color orientada a la reflexión, en la que el blanco es el protagonista. Lo acompañan los demás colores de este estilo: beige, gris, verde, azul, color cuero y color lino. Todos ellos invitan a disfrutar momentos de pausa y de relax, porque esta gama cromática busca transmitir pureza, equilibrio y silencio.

Folk freak

Inspirada en un estilo folk muy creativo y nada convencional, esta tendencia juega con el contraste de 8 tonalidades: azul intenso, amarillo anaranjado, verde, gris, violeta, verde oscuro, fucsia y crudo. Estos colores los encontrarás sobre todo en tejidos de piel con los típicos flecos y capas de este estilo.

Colores del verano: In Data, Toy Over. Foto: The color Community.

In data

Inspirada en la vida robótica, las rejillas imitan las conexiones de los cables y las fibras de los tejidos representan los hilos conductores y las redes de comunicación. Los colores son de gama profunda: rosa, verde, naranja, lila, rojizo y azules. Con su combinación se consiguen diseños modernos con un toque vintage. Asimismo, la paleta de color usada inspira espontaneidad y se convierte en un estilo con tendencia unisex.

Toy over

Una apuesta en tonos pastel en la que el rosa será el protagonista y reemplazará al blanco para trasladarnos de nuevo a nuestra infancia. Estas tonalidades nos invitan a jugar y a la espontaneidad. Multicapas de color, brillos matificados, toque de neón, amarillo y mucho negro marcan la personalidad de este estilo.
La guinda que hará brillar el estilo que elijas La primavera-verano viene cargada de novedades. Sin embargo… ¡falta la guinda del pastel! Lo has adivinado: los complementos. Si quieres completar tu look, date una vuelta por nuestra sección de collares y pulseras y ¡da rienda a tu imaginación estilística! ¿Qué tendencia te ha enamorado? Estamos deseando conocer tus preferencias para esta temporada. ¡Te esperamos en los comentarios!

Dejar una opinión