Los 3 complementos de verano ideales para irte a la playa

publicado en: blog | 2

Ya estamos en pleno verano, el calor se convierte en el gran protagonista y seguro que estás en la oficina contando los días que quedan para irte a la playa de vacaciones y llevarte los complementos de verano ideales para disfrutar de unos días de descanso al sol.

¿Aún no sabes cuáles son los complementos de verano que más se llevan este año?

En Eslavia, queremos darte algunas recomendaciones para que no te olvides de 3 de los complementos más top de la temporada.

Quédate con nosotros y descubre cuáles son esos 3 complementos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones.

¿Qué se lleva este verano? 

El verano es una época de relax, de colores, de alegría, de estar con los nuestros y de estar cómodos, ya sea en otra ciudad o en nuestra casa.

De alguna manera, todo esto se transmite a la moda cada año. Así, van apareciendo tendencias nuevas, pero las bases siempre son las mismas.

Ropa alegre, de colores puros, ligera y cómoda son los pilares de la moda de verano.

Partiendo de esta base, vamos a darte algunas recomendaciones que te vendrán de lujo para completar tu maleta con los mejores complementos de verano.

Los 3 complementos de verano que no pueden faltar en tu maleta

Cuando se acerca el momento de salir de viaje, suelen surgir las dudas típicas: ¿tengo lo necesario para ir la moda?

Muchas veces cuánta menos ropa tenemos que ponernos, más difícil es conjuntar todo bien. Por eso, hemos decidido crearte una lista de 3 complementos que te vendrán como anillo al dedo estas vacaciones.

Los kikoys para la playa

complementos de playa kikoy

No existe en el mercado una prenda más veraniega que esta. Es cómoda, fresca, ligera y colorida. La definición perfecta de verano.

Si quieres ver algunos ejemplos de kikoys para la playa, puedes entrar en el siguiente enlace:

Llévame a ver los kikoys de la tienda.

Collares

Ahora piensa en ese traje que te pondrás al atardecer para tomar una copa en algún chiringuito o salir a cenar. ¿Cuál es el complemento ideal para ese traje?

Exacto, un collar.

Complementos de verano

En nuestra sección de collares encontrarás piezas únicas para combinar con cualquier conjunto veraniego. Con colores azules, blancos, verdes… Uno para cada ocasión.

Llévame a ver los collares de la tienda.

Pañuelos coloridos

foulard para el verano

Otros de los complementos de verano de esta temporada son los pañuelos y los foulards. A veces el viento hace de las suyas y la arena nos fastidia todo el día.

Con un pañuelo o foulard al cuello, podrás protegerte la cara de la arena y del sol para poder pasear tranquilamente por la playa o resguardarte del fresco nocturno si sopla la brisa.

Además, es uno de los complementos de verano por excelencia. Solo tienes que encontrar el que más te guste.

Llévame a ver los foulards de la tienda.

Ir a la moda este verano es más fácil que nunca

Como has podido comprobar ir a la playa a la moda está al alcance de todos. Solo tienes que saber cómo combinar tus complementos de verano favoritos y lucirlos de la mejor forma posible.

Recuerda que esta temporada se llevan los colores alegres y las prendas ligeras. Los kikoys para la playa, los foulards y los collares de nuestra tienda tienen todo lo necesario para hacerte lucir mejor que nunca estas vacaciones.

Si tienes cualquier duda sobre algunos de nuestros complementos o sobre nuestros métodos de envío, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo. Estaremos encantados de responderlos.

¡Te esperamos!

2 Respuestas

  1. Gracias por el artículo.

  2. Mandana, de nada 🙂

Dejar una opinión