Las mejores maneras de combinar un foulard

publicado en: blog | 0

¿Te gustaría descubrir nuevas formas de combinar un foulard? 

Si crees que este complemento indispensable solo puedes llevarlo en el cuello, sigue leyendo. En este post, compartimos contigo los mejores consejos que te servirán para saber cómo combinar un foulard y sacarle partido en todo tipo de ocasiones.

En especial, nos centraremos en mostrarte 5 formas diferentes para lucir esta prenda durante el verano.

¡Allá vamos!

¿Por qué combinar un foulard con tu look?

Muchas veces no somos conscientes de que introducir un foulard en nuestro vestuario puede marcar la diferencia y darnos ese pequeño toque de distinción que siempre andamos buscando.

Un foulard es mucho más que un complemento. Año tras año ha ido ganando protagonismo, hasta convertirse en una prenda central de nuestro armario.

Incorporar un foulard en tu look te ayudará a:

  • Añadir un toque de color a tu atuendo.
  • Crear un punto de atención donde quieras.
  • Protegerte del viento, la arena y el sol en la playa.

Pero no solo eso. Combinar un foulard, te permitirá cambiar de aspecto con solo hacer unos pequeños cambios en su posición.

¿Quieres conocer las mejores formas de combinar un foulard?

Pues apunta estos consejos.

5 formas diferentes de lucir tu foulard este verano

Vamos a mostrarte algunos trucos para combinar un foulard esta temporada.

Eso sí, no vamos a contarte las formas típicas de llevarlo puesto al cuello; queremos ir un poco más allá y enseñarte las formas más creativas y frescas de combinar un foulard.

A modo de diadema

Ata el foulard a tu cabeza y conviértelo en una diadema que te recoja el pelo. Termina su acabado con un nudo lateral y habrás convertido este complemento en un bonito adorno.

Entre tus trenzas

Adorna tu trenza intercalando en ella tu foulard. Esto le dará un toque de color a tu pelo y te dará un look ideal para salir en las noches de verano.

Como un cinturón

Anúdatelo a la cintura como si se tratara de un cinturón al uso. Este truco no lo usa mucha gente, pero en Eslavia creemos que los resultados son maravillosos.

Por ejemplo, puedes combinar un foulard atado a la cadera o la cintura con unos vaqueros y una blusa. ¡Lucirás espléndida y original! 😉

En la cintura del vaquero

Átatelo en el hueco para meter el cinturón de tus vaqueros favoritos, en el lateral que más te guste (izquierda o derecha), da lo mismo. Y déjalo caer un poco por tus piernas para conseguir un resultado sensacional.

Atado en tu bolso

Para terminar, te dejo con un uso curioso que se está poniendo muy de moda últimamente. Anuda el foulard a tu bolso y adórnalo para que sea diferente en cada ocasión.

¿Conocías todas estas formas de combinar tu foulard?

Descubre los nuevos foulards de esta temporada en nuestra tienda

En la tienda de Eslavia ya hemos incorporado los nuevos foulards de esta temporada. Como todos los artículos de nuestra tienda, están confeccionados con la mejor calidad.

Además, todos se han creado de forma artesanal y con materiales 100% ecológicos. Ya conoces nuestro compromiso con el medio ambiente.

Y tú, ¿conoces alguna forma más de combinar un foulard?

Como has podido comprobar, los fulares son una prenda más que versátil.

¿Conocías todos estos usos?

Esperamos que este post te haya servido de inspiración para lucirlo de alguna forma nueva este verano. A veces no sabemos cómo incorporar un foulard en nuestro look diario y este tipo de trucos vienen genial para despertar nuestra creatividad.

Si conoces alguna forma más de lucir un foulard, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios. ¡Nos encantará conocer tus trucos! 

 

Dejar una opinión