Nueva colección de collares para lucir este verano

Nueva colección de collares para lucir este verano

publicado en: blog | 0

Prácticamente todas las mujeres tienen su propia colección de collares. Es normal, porque son uno de los complementos con más renombre de la moda.

De hecho, un buen look sin un collar que esté a la altura se queda cojo.

Para reivindicar la importancia de este tradicional complemento y para mostrarte la nueva colección de collares que tenemos para el verano en nuestra tienda, hemos decidido crear esta entrada en el blog.

A nosotros nos apasionan los collares, ¿y a ti?

Si también son tu debilidad y no puedes salir de casa sin llevar uno puesto, este post te va a encantar, así que sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

¡Empezamos!

Colección de collares ideales para la temporada de verano 2017

Cuando visites la sección de collares de nuestra tienda, verás las nuevas incorporaciones de esta temporada.

Como puedes comprobar, hemos seguido apostando por collares alegres y colores vivos, ideales para cualquier época del año, especialmente para verano. Sus acabados étnicos combinan a la perfección con casi cualquier prenda y sus piedras originales le dan ese toque de distinción que tanto nos gusta en Eslavia.

¿De dónde proceden nuestra nueva colección de collares?

Ya conoces nuestro compromiso con el medio ambiente y con la calidad. Estas nuevas incorporaciones están formadas por piedras 100% naturales de varios países repartidos por el mundo.

Algunos de los collares, contienen cuentas de hasta 3 países africanos distintos, como Etiopía, Gambia y Senegal. Aunque también podrás encontrar en la tienda collares procedentes de la India y Pakistán.

Los adornos de plata, están proceden del norte de África, en Etiopía.

Para ser más concretos, esas piezas se denominan Telsum etíopes y están siendo un completo éxito en la joyería actual. Como anécdota curiosa, estas piezas de metal se relacionan directamente con la fertilidad en su país de origen.

collares para el verano

Como no podía ser de otro modo, todos y cada uno de ellos con completamente artesanales y han sido confeccionados con piedras completamente originales.

Envíos gratuitos y atención telefónica personalizada

En Eslavia, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por esa misma razón, desde nuestros inicios, hacemos los envíos de nuestros productos completamente gratis a toda la península y las Islas Baleares.

Así que ya sabes, si tienes cualquier duda sobre cualquier compra, producto o métodos de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail hablamos@eslavia.es

Estaremos encantados de atenderte.

Nunca descuides los complementos de tu look

¿Qué te parece nuestra nueva colección de collares artesanales?

Esperamos que te hayan encantado y que los luzcas con tus mejores looks durante este verano.

En Eslavia pensamos que los collares son una pieza indispensable para lucir siempre a la perfección. Nada nos gustaría más que saber qué opinas tú de este fantástico complemento, así que no dudes en dejarnos tu opinión aquí abajo. ¡Te esperamos en los comentarios!

Dejar una opinión