Calendario de Moda: Eventos que no te puedes perder este septiembre

publicado en: blog | 0

¡Septiembre está a la vuelta de la esquina! Ya casi tenemos aquí uno de los meses más movidos del año. ¡Y no solo por la vuelta de las vacaciones! Septiembre es el mes de la moda por excelencia.

Mes en que las grandes capitales mundiales de la moda y diseño se visten con sus mejores galas para dar lugar a los más grandes y espectaculares eventos de moda ¡de todo el año! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

En Eslavia somos fans empedernidas de la moda y las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2017-2018. Por lo que hemos querido recopilar en un post todos estos eventazos ya inminentes que se celebrarán durante este mes de septiembre.

¡Algunos muy cerca de ti! ¿Empezamos?

 

1 al 3 de septiembre – Momad Metrópolis:

 

Del 1 al 3 de septiembre, Momad Metrópolis abrirá sus puertas -esta vez, en Madrid- para acoger el salón del sector textil más popular en el mundo.

 

3 al 4 de septiembre – Londonedge:

 

Londonedge tendrá lugar en el Business Design Center de Londres del 3 al 4 de septiembre. La feria reúne un gran abanico de colecciones de moda, calzado, maquillajes y accesorios para las diferentes tribus sociales.

¡Ideal para estar al día de nuevas tendencias!

 

5 al 7 de septiembre – Munich Fabric Start:

 

Munich Fabric Start celebrará (evidentemente, en Múnich) uno de los más prestigiosos y esperados certámenes del sector textil.

El evento contará con la participación de distintas empresas productoras de prendas de Asia, África y Europa. ¿Te lo vas a perder?

 

6 al 9 de septiembre – Centrestage:

 

Esta feria especializada en la promoción de marcas y diseñadores de moda autóctonas y del resto del mundo se celebrará del 6 al 9 de septiembre. ¿Dónde? En el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

 

6 al 8 de septiembre – Kyiv:

 

Pasando el turno a Ucrania, hablamos de la Kyiv Fashion, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el kyiv Expo Plaza, en Kiev. Esta feria reunirá a numerosos expositores, compradores y distribuidores del sector de la moda.

 

7 al 15 de septiembre – Semana de la moda en Nueva York:

 

La semana de la moda de Nueva York es mucho más la mayor celebración de la industria de la moda en EEUU. Se trata de uno de los eventos de moda, junto a la Semana de la moda en París, más seguidos en todo el mundo. Este año tendrá lugar del 7 al 15 de septiembre. ¡Todo un eventazo!

 

14 al 19 de septiembr – Mercedez Benz Fashion Week Madrid:

 

Mercedez Benz Fashion Week Madrid abrirá sus puertas en su próxima edición del 14 al 19 de septiembre en Ifema. Sin ir más lejos, el año pasado esta feria reunió a más de 42 diseñadores españoles como Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás, entre otros.

 

15 de septiembre – VI Día Fortuny :

 

La Asociación Círculo Fortuny celebra, por primera vez en Barcelona, la conferencia anual sobre la digitalización del lujo el día 15 de septiembre en la Capella Convent dels Àngels (MACBA).

 

20 de septiembre – Bisutex:

 

Madrid será la ciudad anfitriona que acogerá la nueva edición de Bisutex del 20 al 24 de septiembre en Madrid. Se trata de una de las mayores ferias del sector de la bisutería y accesorios a nivel estatal. ¡Muy recomendada!

 

26 al 28 de septiembre – STIB:

 

Acabamos con El Salón Textil Internacional de Barcelona (Stib) que tendrá lugar, evidentemente, en Barcelona del 26 al 28 de septiembre. Esta prestigiosa feria reunirá a los más grandes de la moda española, pasando por diseñadores y firmas como Pronovias, Adolfo Domínguez, Mango o Cortefiel, entre otros.

 

9 al 12 de septiembre – Expohogar:

Acabamos con este encuentro referente del sector de la joyería y la relojería que congregará en Barcelona a los comercios clave del pequeño y mediano comercio. El regalo, la decoración, la bisutería, los complementos, la joyería y la relojería serán los epicentros de este salón. ¡No te lo pierdas!

 

 

Dejar una opinión