Blue Subur Market: el market de junio que no te puedes perder

Blue Subur Market: el market de junio que no te puedes perder

publicado en: Posts | 1

Si te gusta lo auténtico, estás de enhorabuena. Este fin de semana día 10 y 11 de junio, se celebrará en Sitges Blue Subur Market y… ¡Eslavia estará allí!

¿Habías oído hablar antes de esta fantástica iniciativa? ¿Conoces todo lo que podrás ver y descubrir en este market de moda, cultura y gastronomía?

Blue Subur Market es moda, complementos, joyas, antigüedades, música, libros, comida… y un sinfín de placeres para todos los sentidos. Es un evento mágico que da bienvenida al verano y donde cada uno de los participantes quieren dar a conocer sus productos, con toda su alegría y un respeto inmenso hacia el medio ambiente.  

En resumen: el buen rollo se puede respirar en este market de moda.

Quédate con nosotros, sigue leyendo y coge papel y boli. ¡Ya tienes plan para este fin de semana!

Ven a Blue Suber Market y conoce todos nuestros productos

Como no podía ser de otra forma, también queríamos participar en esta iniciativa tan chula. Y allí estaremos nosotros, con un stand de moda en el que llevaremos todas las novedades de nuestra web para este 2017.

En Eslavia nos gusta formar parte de los eventos de moda, pero este nos apasiona especialmente, porque la filosofía que engloba el evento es 100% compatible con nuestra identidad.

El amor y el respeto que desprende Blue Subur Market por el medio ambiente nos encanta y, por eso, ya estamos deseando que llegue el fin de semana.

Estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos en nuestro expositor y que apoyes este nuevo movimiento, cada vez más grande, que se preocupa por el medio ambiente y apoya la moda artesanal por encima de la de las grandes compañías.

¿Por qué es tan diferente Blue Subur Market?

Acudir a Blue Subur Market significa vivir una experiencia única.

El Blue Subur Market no es simplemente un market de moda, es un lugar mágico donde podrás escuchar música en directo mientras vas paseando y disfrutando de todos los expositores.

Además, no hace falta que te lleves la comida, podrás comer en el mismo evento: paella, croquetas, quiche veggie y postres para chuparse los dedos son solo una pequeña muestra de lo que encontrarás por allí.

Este market de moda está lleno de gente apasionada por lo que hace, que respeta y cuida el medio ambiente con todo su corazón y que quieren diferenciarse (como Eslavia) de las grandes corporaciones, para ofrecerte un producto único y especial.

¿Dónde y cuándo es Blue Subur Market?

Este market de moda, cultura, música y comida tendrá lugar este fin de semana, (sábado 10 de junio y domingo 11 de junio) en Sitges (Barcelona), concretamente en el jardín del Hotel 1883 situado en Carrer de l’Illa de Cuba.

Puedes consultar la programación oficial del evento en la web oficial de Blue Subur Market: www.bluesuburmarket.com

 

¡Te esperamos este sábado en Blue Subur Market!

Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand de moda, para que descubras de primera mano todas nuestras novedades para este año 2017.

Estamos seguros de que te encantarán.

Además, podrás disfrutar de multitud de expositores con la mejor música, los mejores libros y la mejor comida para que pases un fantástico fin de semana, tanto si vienes solo como en compañía de tu familia. Porque este evento es apto para todos los públicos y todas las edades encontrarán un motivo para quedarse.

Nos despedimos no sin antes agradecerte, tanto si vienes como si no, el apoyo que siempre nos das en cada aventura en la que nos embarcamos.

Y ya sabes, puedes dejar en los comentarios qué te parece este evento y si te pasarás a conocernos.

¿Contamos contigo? 

#market #bluesuburmarket #hotel1883 #sitges #ss2017 #igerssitges #igersbcn #ig_catalunya #catalunya #catalunyaexperience #descobreixcatalunya #fashion #moda #kikoys #eslavia #Repost

 

Una respuesta

  1. […] los markets. El ambiente de autenticidad que se respira en ellos nos vuelve locos. Por eso, tras la experiencia vivida en junio, este mes, del 7 al 9 de julio, estuvimos en La Santa Market de la Costa […]

Dejar una opinión