Bases legales sorteo de Halloween

publicado en: blog | 0

La empresa ESLAVIA GIFTs S.L. con domicilio social en Avda. Via Augusta, 15-25, e-sampling nº 1 08174 SANT CUGAT DEL VALLÉS , BARCELONA con CIF ESB66741026, organiza un concurso denominado SORTEO HALLOWEEN 2017

Desvinculación con respecto a Facebook.

Facebook no patrocina la promoción y la organización del concurso, ésta recae en el organizador. La información que proporcione el usuario se utilizará para gestionar la participación en el sorteo y para comunicarle el premio, en caso de ganar.

Ámbito territorial

La acción se realizará únicamente para personas que viven en la Península Ibérica.

 

Período del concurso

La fecha de comienzo del concurso será el jueves 26 de octubre de 2017 a las 13:00h y finalizará el día 1 de noviembre de 2017 a las 23:59.

Participación

Podrán participar en el sorteo:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España (sólo Península) y que cuenten con un perfil real de Facebook, instagram y/o twitter.

No podrán participar:

o Menores de edad

o Perfiles falsos

o Usuarios con residencia fuera de la Península

 

Para participar habrá que:

  • Seguir a la página del organizador
  • Etiquetar a 3 amig@s
  • Responder a la pregunta que se realiza



Advertencias legales sobre la participación en el evento

En el caso de no cumplir con los requisitos de participación la participación del usuario quedará anulada.


Ganadores y premios

De entre todos los participantes del concurso se escogerá, aleatoriamente a través de la página web http://www.numeroalazar.com.ar/ un ganador para cada red social. Cada ganador recibirá un collar en un periodo no superior a los 60 días una vez se notifique el premio al ganador.

 

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, se seleccionará un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.


En el caso de que el ganador renuncie al premio, se seleccionará un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

 

Se comunicará el ganador del nombre en cada red social el día 2 de noviembre de 2017.

 

La empresa ESLAVIA GIFTS S.L., enviará el premio al ganador.

 

El premio se enviará por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa.


Facultades del organizador en el concurso

ESLAVIA GIFTS S.L.  tiene pleno derecho a realizar cualquier cambio, así como prorrogar el sorteo, dejarlo desierto o bien realizar algún cambio.



Contacto para dudas y/o reclamaciones

En caso de dudas y/o reclamaciones contacten al e-mail: hola.eslavia@gmail.com


Aceptación de las bases
La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa ESLAVIA GIFTS, S.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Para finalizar, dejar por escrito que los participantes en el concurso aceptan explícitamente las bases descritas
anteriormente.


Dejar una opinión